sábado, 20 de junio de 2009

¿Y si pudieras saber?


¿Y si pudieras saber?

Que en las noches solitarias,
mi alma busca refugio en tus brazos…
y en mi mirada cual un espejo se refleja
tu rostro, ausente en este instante…

Rompes las barreras de lo posible
en una inquietud que carece,
de cura conocida,
por sabios repletos de libros
y soluciones vacías…

¡Ah, y si pudiera…!
Flotar en tus palabras,
ser la dueña de tus besos
y escuchar tus pasos…
acercándose…


Si pudieras saber cuántas ideas locas
nacen en mi cabeza,
¡posarme en tu ventana
y recitarte un poema!

O sumergirme
y descubrir por qué pareces,
a veces tan cercano,
y otras tan distante… perdido en la niebla
de las nostalgias.

Que te invitan a derramar un lágrima
¡Dios no quiera!
Me conmuevo y llora contigo,
mi existencia toda enternece.

¡Cuánto daría yo!
Por tomar tus penas
y arrojarlas a la nada…


¿Y si pudieras saber…?
Que esta boca muere por decir
que todo mi ser te ama…

¡Dios no permita
que tengas que partir!
Y no pueda estrecharte,
contra mi cuerpo,
devolverte el aliento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gotas de LLuvia