miércoles, 7 de octubre de 2009

A mi hermana Belen


Por muchos años estuvimos juntas,
yo decidí seguir con mi camino,
pero siempre estarás en mi corazón
aunque la distancia a veces sea enorme
y las cosas se compliquen.

Hemos tenido muchas cosas buenas,
risas, llantos, enfados tontos,
y las seguiremos teniendo,
porque eres mi ángel de la guarda,
que con tu amor hacia mí,
iluminas muchos de mis días,
llenándolos de alegría infinita.

Aunque no tengamos tiempo para nosotras,
que sepas que eres la persona que más quiero,
y que nunca, nadie jamás, ocupará tu lugar.
Por muchos kilómetros que tengamos por el medio,
siempre velaré por tí... porque eres mi hermana.

2 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Sailor dijo...

Hermoso escrito... yo adoro a mi hermana y es la personita que más quiero después de mi madre.... abrazos!

Publicar un comentario

Gotas de LLuvia