lunes, 22 de junio de 2009

Me siento sola

4 comentarios:

Manu dijo...

Hola de nuevo, te sigo cada día ya que me encanta escribir y por cosas de la vida has vuelto a despertar ese deseo. Encontré tu blog por casualidad y le alegro.
La rutina debilita y acaba con cualquier relación de amor o de amistad y buscando entre mis cosas encontré algo que me gustaría mandarte.

Saludos y espero el siguiente pensamiento.

GotaDeLluvia dijo...

Gracias Manu, no tengo donde responderte, por eso lo hago por aquí. Te dejo mi dirección de correo.
cantara1@hotmail.com
Un saludo

GotaDeLluvia dijo...

Perdona Manu, me he equivocado en mi dirección.
cantara1@hotmail.es

Sailor dijo...

Lamento que sientas de esa manera... pero si has llegado hasta ese punto puede ser porque hay algunos temas de la relación no resueltos. MIra que posibilidades tienen de resolver, de fluir juntos....

Abrazos!

Publicar un comentario

Gotas de LLuvia