domingo, 21 de junio de 2009

Mar de Lágrimas


Esta noche en mi sueño oí tu voz,
me llamabas entre lágrimas
y la mar te devolvía.
Oí mi nombre y me dio un vuelco el corazón,
te buscaba entre la multitud
como hago cada día.

Y llegó el amanecer
Y de nuevo me encontré
Con mi vida vacía.
Ojalá que donde estés
sólo pienses en volver
Sea noche o día.
Mis lágrimas
¿Dónde van?
Acaso se las queda el mar...

Esta noche vino a verme el viento y me habló,
me decía que vendrías hoy
Y que esta vez te quedarías.
Que en un barco la tormenta oyó tu voz,
Le pedías entre lágrimas
Que te dejara con vida.

Tal vez en nombre del amor
Demostrara compasión
Por un solo día;
Y ante el llanto de su voz
El mar de lágrimas de amor
Así se calmaría
Mis lágrimas
¿Dónde van?
Acaso se las queda el mar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gotas de LLuvia