martes, 23 de junio de 2009

Escaleras a la Luna


En un trozo de papel
con un simple lapicero
yo tracé una escalerita,
tachonada de luceros.

Hermosas estrellas de oro.
De plata no había ninguna.
Yo quería una escalera
para subir a la Luna.

Para a subir a la Luna
y secarle sus ojitos,
no me valen los luceros,
como humildes peldañitos.

¿Será porque son dorados
en un cielo azul añil?
Sólo sé que no me sirven
para llegar hasta allí.

Estrellitas y luceros,
pintados con mucho amor,
¡quiero subir a la Luna
y llenarla de color!

1 comentarios:

MANU dijo...

Precioso como todo lo que leo en este blog. Mas alegre afortunadamente. Es curioso pero a los que nos gusta plasmar nuestros pensamientos/sentimientos a veces nos dejamos llevar por la nostalgia, la melancolía y nos olvidamos de la alegría y el júbilo.
Saludos y hasta luego.

Publicar un comentario

Gotas de LLuvia